Aviso

Ningún contenido en este sitio, independientemente de la fecha, debe utilizarse como sustituto del consejo médico directo de su médico u otro clínico calificado.

Hugo Cascia Stretching

Hugo Cascia Stretching
No es suficiente con desarrollar músculo y lograr una forma física aeróbica. También debes pensar en la flexibilidad de tu cuerpo.TRAINER Hugo Ariel Cascia

OSX Hugo Ariel Cascia Stretching

OSX Hugo Ariel Cascia Stretching
OSX Indumentaria

Fitness

sábado, 8 de marzo de 2014

Tendón de la corva de Prevención de Lesiones

Tendón de la corva de Prevención de Lesiones
La prevención de lesiones de los isquiotibiales es en la mente de cualquier atleta que participa en deportes de alta intensidad o de alta velocidad. Las personas involucradas en patadas , corriendo y saltando los deportes son un riesgo particularmente alto . Hay un montón de pruebas en la literatura que indica una relación entre la lesión en el muslo que se repite y la flexibilidad , la fuerza, la fatiga y el calentamiento. Los fisioterapeutas diseñarán programas de ejercicios para mejorar específicamente la flexibilidad de los isquiotibiales con el fin de evitar lesiones .
¿Cuáles son los isquiotibiales¿Cómo funcionan los tendones de la corva
Tendón de la corva de Prevención de Lesiones - ¿por qué se repiten ?
Cómo reducir al mínimo el riesgo de recurrencia
Hamstring caliente
estiramientos de isquiotibiales
Fortalecimiento de los isquiotibiales
El ejercicio de los isquiotibiales nórdica
 


¿Cuáles son los tendones de la corvaAquí está una revisión rápida de la anatomía . Los isquiotibiales se componen del semimembranoso , semitendinoso y bíceps femoral y los músculos componen principalmente de fibras musculares de tipo II . Por lo tanto , están diseñados para fuertes explosiones cortas de la actividad, sino que tienden a la fatiga rápidamente. El bíceps se compone de dos cabezas - la porción larga cruza la articulación de la cadera , la cabeza corta no. Ambas cabezas cruzan la articulación de la rodilla y se insertan en la cabeza del peroné y el cóndilo lateral de la tibia y la fascia profunda de la pierna. Inervación es de dos nervios separados , la cabeza corta está inervado por la parte peroneo del nervio ciático , la cabeza larga por la parte de la tibia .
Los isquiotibiales mediales se componen de los músculos semimembranoso y semitendinoso . Ambos se originan en la pelvis , cruza la articulación de la cadera y se insertan en medial , posterior aspecto de la tibia. Tanto el semimembranoso y semitendinoso están inervados por porción tibial del nervio ciático.

¿Cómo funcionan los tendones de la corva
Simplista , los isquiotibiales trabajan para extender la cadera y flexionar la rodilla. Para apreciar plenamente el papel de los músculos isquiotibiales en funcionamiento solo tenemos que mirar al caminar. Mientras caminaba gastamos el 60% del tiempo con un pie en contacto con el suelo , el 40 % del tiempo que hace pivotar hacia adelante. Mientras se ejecuta , hay un período en el que ningún pie está en contacto con el suelo . Cuanto más rápido se corre , más tiempo cada pierna es en esta fase de impulsión no está en contacto con el suelo. Cuando el contacto ocurre, los músculos isquiotibiales (así como otros músculos ) deben contraerse de forma rápida y absorber las fuerzas durante un tiempo más corto.
Isquiotibiales actuarán excéntricamente justo antes del pie golpea el suelo y seguir trabajando para comenzar la flexión de rodilla y extensión de la cadera . A menudo es durante este período transitorio cuando esta actividad excéntrica está ocurriendo y la transición a una contracción concéntrica que la lesión tiene lugar .
La prevención de lesiones de isquiotibiales - ¿por qué se repiten ?
Los estudios realizados con futbolistas muestran que 12 por ciento de las lesiones de isquiotibiales entre los jugadores de fútbol se repita. ( 1 ) Esto se debe a que los músculos isquiotibiales se cura con el tejido de la cicatriz. Sin la terapia física adecuada esta cicatriz se puede dejar débiles y propensos a la rotura de nuevo con la carga incurrido durante un evento deportivo . El tejido cicatricial no es tan elástico como el resto del músculo de modo es propenso a la tensión . Aunque la mayor incidencia de re- lesión es una semana después de regresar a los deportes , el riesgo se mantiene incluso varias semanas después de que el dolor haya desaparecido y el individuo ha vuelto a los deportes. La prevención de lesiones de isquiotibiales debe seguir siendo una preocupación durante algún tiempo después de una lesión.
Cómo reducir al mínimo el riesgo de recurrencia
Con el fin de prevenir las lesiones de isquiotibiales es aconsejable reducir al mínimo los siguientes factores de riesgo en un programa de entrenamiento :
• Debilidad tendón de la corva
• Flexibilidad reducida ( isquiotibiales ) Cualquier persona con déficit de flexibilidad debe ser puesto en un programa de estiramiento apropiado. Este tipo de estiramiento se debe hacer todos los días.
• mala fuerza de la base
• inadecuada calentamiento
• Fatiga
• Relación de la fuerza del cuádriceps bajos / tendón de la corva
• mecánica corporal pobres mientras se ejecuta
Volver al comienzo de la página
Parte de un programa de prevención de lesión en el muslo es adecuado calentamiento
De cinco a 10 minutos de bicicleta permite a los aumentos en la temperatura de isquiotibiales sin crear micro - trauma. La intensidad debe ser ligera a moderada para romper a sudar . Un entrenamiento excéntrico intenso debe para la base de un programa de prevención de lesión en el muslo . Los músculos deben calentarse adecuadamente hasta antes de este tipo de ejercicios con el fin de prevenir una lesión en el muslo futuro. Los estudios con conejos muestran que los músculos calentados requieren más fuerza antes de que ocurra una falla y el músculo calentado se estirarán aún más antes de la falla .
Una cálida activa incluyendo hasta los movimientos específicos del deporte provoca un aumento de la temperatura de los músculos y el metabolismo. Esto aumenta la elasticidad y por lo tanto la flexibilidad dinámica . Los movimientos activos que se producen durante el deporte en particular necesitan ser enfatizados .
Volver al comienzo de la página

estiramientos de isquiotibiales
Opresión en los isquiotibiales puede ser el factor más importante visto entre los atletas que sufren lesiones de músculos isquiotibiales recurrentes .
El estiramiento antes del ejercicio y los deportes debe ser controlado y dinámico y orientado a los movimientos que se producen durante el deporte en particular .
Ver el estiramiento dinámico para más información sobre estiramientos de calentamiento .
El estiramiento estático se realizan más apropiadamente durante un enfriamiento . En cualquier deporte , que incluye una gran cantidad de actividad muscular excéntrica , un endurecimiento se produce después de jugar. El estiramiento estático , mientras que los músculos están calientes va a obtener el máximo beneficio.
Fortalecimiento de la prevención de lesiones de isquiotibialesVarios estudios sugieren que la mala fortalecimiento de los tendones puede ser un factor de riesgo de distensiones de los isquiotibiales . (2,3 ) Parte de un buen programa de prevención de lesiones de isquiotibiales requiere ejercicios de resistencia . Como se fortalece el músculo , como son los tejidos conectivos .
Los ejercicios de resistencia se utilizan normalmente para aumentar la musculatura , tamaño y la fuerza de un músculo o grupo muscular . Fortalecimiento de los isquiotibiales debe aumentar la estabilidad del núcleo , alterar la posición del par máximo a una rodilla recta, y ayudar a mejorar la flexibilidad. En el contexto de la prevención de lesión muscular , el entrenamiento excéntrico se ha demostrado que aumenta la fuerza del tejido conectivo. Por lo tanto, cualquier programa de fortalecimiento de isquiotibiales debe incluir tanto el fortalecimiento concéntrica y ejercicios de fortalecimiento excéntrico .
Volver al comienzo de la página

El ejercicio de los isquiotibiales nórdica
Este método de fortalecimiento de los músculos isquiotibiales utiliza concéntrica , así como las contracciones excéntricas que se ha demostrado para mejorar el salto vertical, mejorar la fuerza, aumentar la flexibilidad, y alterar la posición de par máximo . (4,5) Este es un ejercicio muy intenso para los isquiotibiales , así que asegúrese de que está bien calentado antes de intentarlo . Si usted tiene un historial de lesiones de isquiotibiales que sería prudente consultar a su terapeuta físico antes de hacer este ejercicio en el muslo.
ADVERTENCIA: ESTE EJERCICIO PUEDE CAUSAR volver a lesionarse los isquiotibiales A SI PREVIAMENTE ELLOS han tensado . Si usted tiene un historial de lesiones de isquiotibiales que sería prudente consultar a su terapeuta físico antes de hacer este ejercicio en el muslo.
Los estudios han demostrado que este ejercicio reduce el riesgo de lesiones de músculos isquiotibiales .
Para realizar este ejercicio , siga las instrucciones:
1.Inicie en una posición de rodillas con las caderas rectas y pecho hacia arriba .
2.Use una mancuerna pesada o haga que su compañero de entrenamiento mantenga los talones para mantener los pies en contacto con el suelo durante todo el ejercicio .
3.Slowly baja el cuerpo hacia el piso usando los músculos isquiotibiales para controlar su descenso. Realice este movimiento lo más lentamente posible .
4.Una vez en la parte inferior , empuje suavemente a ti mismo a un par de centímetros y luego usar los isquiotibiales para tirar de volver a subir a la vertical.
Debido a la intensidad de este ejercicio no es recomendable que ella o cualquier otro ejercicio excéntrico pesado sea realizado durante todo el año . Las ganancias derivadas de entrenamiento excéntrico durar mucho tiempo después de la última sesión de entrenamiento, por lo que uno tiene que tener cuidado de no más de tren .
La ventaja de este ejercicio es que el menor llegue a la planta mayor es la fuerza de gravedad o el par en las rodillas , por lo tanto, el fortalecimiento se produce en una forma de crear un mayor par motor a los ángulos rectos de la rodilla .
Este ejercicio sólo aumenta la fuerza excéntrica . Para redondear un buen programa de prevención de lesiones de isquiotibiales también debe incluir el fortalecimiento concéntrica como flexiones de rodilla y levanta muertos . Una vez más , consulte con su terapeuta físico para los ejercicios apropiados .
Durante un enfriamiento lo mejor es incluir algún tendón de la corva agresiva estática y estiramientos con FNP para la prevención de lesiones en el muslo.
Fuerza de la base se aborda mejor con el ejercicio de pelota de ejercicios de pelota de ejercicios.
Volver al comienzo de la página
Referencias
1 . Bennell K, lesiones Crossley K. musculoesqueléticos en el atletismo : la incidencia, distribución y los factores de riesgo . J Med Sci. Sport 1996 ; 28:69-75 .
2 . Yamamoto T. Relación entre las cepas y la fuerza muscular de los isquiotibiales de la pierna . Un estudio de seguimiento de pista y campo de los atletas universitarios . J Sports Med Phys Gimnasio 1993 : 33 :
194-199 .
3 . Orchard J , J Marsden , Lord S , Garlick D. Pretemporada debilidad muscular isquiotibial asociada con una lesión muscular de isquiotibiales en futbolistas australianos. Am J Sports Med 1997 : 25: 81-85 .
4 . Clark RA , Bryant AL, Culgan J , Hartley B. Los efectos del entrenamiento de fuerza en los músculos isquiotibiales excéntrico comportamiento dinámico de salto y los parámetros de fuerza isocinética : un estudio piloto sobre las implicaciones para la prevención de lesiones de músculos isquiotibiales . Phys Ther Deporte 2005 ; 6:67-73 .
5 . Nelson RT , Bandy WD . El entrenamiento excéntrico y estiramientos estáticos a mejorar la flexibilidad isquiotibial de los varones de la escuela secundaria . Lesión en el muslo prevención J Atlético Train 2004 ; 39 : 254-8 .
Su primer párrafo ...

1 comentario:

  1. Thankyou for sharing this blog, hope to see more like thins in Future. Chekout our website Lumbarest, and if you are suffering from back pain or spinal problems, then buy our products and get relief immediately. So buy our low back traction device and get instant relief.

    ResponderEliminar