En 2004, vi a mi entrenador de natación experimentar una sesión de estiramiento.
Era un atleta de alto nivel y usaba el estiramiento como una forma de mantenerse en la cima de su juego.
Después de haber estado en la industria del masaje durante cuatro años en ese momento, inmediatamente me sentí atraído por los beneficios que estaba experimentando y quería ser entrenado para proporcionar sesiones de estiramiento a mis clientes.
Avance rápido 14 años, después de haber pasado por la certificación en algunos métodos de estiramiento diferentes, ahora es más del 60 por ciento de mi práctica. Una curiosidad constante del cuerpo humano y cómo las relaciones fasciales afectan diferentes condiciones me han llevado por un camino que nunca imaginé.
Al principio de mi carrera, quería centrarme en los atletas profesionales. Me encontré haciendo exactamente eso.
Desde los atletas olímpicos hasta la NFL y desde las Grandes Ligas de Béisbol hasta los deportes universitarios, brindaba un mayor número de sesiones de estiramiento a los atletas.
Después de tomar cursos, integré rápidamente la terapia de estiramiento en mi práctica y pronto descubrí que trabajar con los atletas todos los días, aquellos que se divierten y se mantienen en forma, fue lo más gratificante.
Ayudarlos a alcanzar sus objetivos y mantenerse libres de lesiones a través del estiramiento ha sido el nicho que ha llevado mi práctica a un nuevo nivel.
Es lo que las personas están encontrando con lo que necesitan ayuda y necesitan los beneficios para mantenerse activos y saludables. Con la necesidad viene una increíble oportunidad de crecimiento.
8 formas de estiramiento asistido por el mercado
Encontrar formas de comercializar sesiones de estiramiento asistido ha sido un desafío cuando no es lo primero que las personas piensan como algo que les ayudará a rendir al máximo y a sentirse mejor en su vida cotidiana.
A través de los años, he encontrado algunas formas de llamar la atención del público en general sobre los beneficios del estiramiento. Aquí hay algunas estrategias de marketing que me han ayudado a construir una clientela que viene específicamente para sesiones de terapia de estiramiento. Tenga la seguridad de que si tiene una póliza Massage Magazine Insurance Plus , el estiramiento asistido está incluido en los 350 servicios para los que ya está cubierto.
1. Done tiempo a gimnasios locales, tiendas de correr o tiendas de triatlón para hablar sobre los beneficios del estiramiento y cómo puede ayudarlos a desempeñarse en un nivel superior.
La educación es la clave para ayudar a las personas a comprender cómo sus servicios pueden beneficiarlos.
2. Anime a todos a traer una estera de yoga y llevar a los asistentes a través de algunos tramos que se dirigen a las necesidades del grupo al que se presenta. Esto les permite SENTIR lo bien que se siente el estiramiento en sus cuerpos y les anima a venir a una sesión de estiramiento.
Las palabras rara vez venden el servicio por sí mismas, aunque las palabras pueden crear una intriga inicial. Para que el cliente potencial sienta los efectos, creará un fuerte deseo de que programe una sesión de estiramiento asistido.
3. Asegúrese de que su sitio web tenga información sobre los beneficios del estiramiento asistido para que los clientes potenciales puedan conocer sus servicios. Responda preguntas que sean relevantes para los beneficios del estiramiento y las condiciones que puede ayudar a superar. Un gran porcentaje de la población investiga en línea antes de programar.
Cuando proporciona información, así como una plataforma para la programación, sus citas aumentarán. Reservar en línea facilita al consumidor, lo que significa que es más probable que reserve que si tiene que llamar o enviar un correo electrónico.
4. Crear una presencia en las redes sociales. Ofrezca recomendaciones de estiramiento de manera consistente para atraer clientes potenciales. Varios clientes han decidido entrar y tratar de estirarse después de haber visto una publicación en una página de redes sociales .
Asegúrese de que la publicación sea atractiva e identifique con qué puede ayudar el estiramiento, como el dolor lumbar, el dolor de hombro y la fascitis plantar.
Por mucho que queramos que entren por la puerta, permitir que el consumidor vea de qué se trata y qué ofrece, lo ayuda a elegirlo a usted por encima de otros profesionales.
El diseño de publicaciones que desencadenan los pensamientos "Necesito eso" de los consumidores llevan a programar citas. La necesidad de una presencia en las redes sociales no desaparecerá pronto, por lo que esta es una pieza importante del rompecabezas de marketing.
5. Cuando los clientes estén en su oficina para otra modalidad, anímelos a intentar un estiramiento para lo que sea que estén buscando. Facilítelos con un tramo y aproveche eso en visitas posteriores. Cuando vuelvan a entrar, asegúrese de preguntarles cómo se sintieron después del estiramiento asistido y luego aproveche eso.
Ofrezca un estiramiento adicional al final de su sesión para que comiencen a construir una caja de herramientas de estiramientos que pueden hacer solos.
Ayudar a un cliente a aprender a ayudarse a sí mismo va mucho más allá de exigirle que experimente los resultados solo de venir a verte. Siempre aprecian el aprendizaje y, aunque pueden no comenzar a hacer estiramientos por sí solos de inmediato, al brindarles la educación, les da la opción de ayudarse a sí mismos.
He tenido varias tarjetas estiradas impresas con las versiones caseras de cada estiramiento. Antes de que el cliente se vaya, les doy las tarjetas de los tramos que cubrimos para que tengan una referencia y no tengan que intentar recordar todo lo que cubrimos. Siempre aprecian esto y comentan cuánto les ayuda.
6. Asista a eventos locales y brinde servicios gratuitos a los participantes. La mayoría de los organizadores de eventos aceptarán servicios que complementen la experiencia del atleta.
Ya sea que el evento sea para el guerrero de fin de semana o para atletas experimentados, una sesión de estiramiento posterior a la carrera puede ayudarlos a recuperarse más rápido. Configure un stand y ofrezca sus servicios de forma gratuita. Tenga tarjetas de presentación y volantes disponibles para que el participante tenga una manera fácil de contactarlo después del evento.
7. Considere agregar un cupón o código de descuento a los participantes del evento cuando sea posible. Esto los incentiva a programar una sesión de estiramiento asistida después de su evento. Cuando las personas intentan algo nuevo, buscan una forma de obtenerlo con un pequeño descuento.
Una vez que están en la puerta, puede incentivarlos aún más con ofertas de paquetes para que sigan llegando. Esto sería el equivalente a una oferta de cliente por primera vez que ya puede ofrecer.
Le advierto que no lo descarte tanto que solo los ponga en la puerta una vez. Eso solo devaluará sus servicios y creará muchos clientes únicos en lugar del cliente a largo plazo que está buscando.
Ofrézcales un incentivo que tenga sentido para su negocio y que también ayude al cliente a experimentar lo que tiene que ofrecer con estiramiento.
8. Pida a los clientes que dejen comentarios. Cuando tienes una página de Yelp.com o google.com, las reseñas son las que ayudan a atraer a las personas a tu negocio . Estos servicios son gratuitos y pueden ayudar a los clientes potenciales a encontrarlo más fácilmente.
Agregue estiramiento asistido a su menú
Con la cantidad de personas que están trabajando arduamente para mantenerse activos y en forma, agregar terapia de estiramiento a su menú de servicios ciertamente ayudará a que su negocio crezca. Puede tomar algunos intentos descubrir qué funciona mejor para usted para atraer a estos atletas a su oficina.
Sin embargo, una vez que encuentre lo que funciona, no habrá vuelta atrás. El estiramiento, la flexibilidad y la movilidad llenan los vacíos de otras modalidades y hacen que cualquier movimiento esté disponible para cualquier cuerpo.
Con su alto nivel de seguridad y efectividad, los clientes no verán ninguna otra opción para ayudarlos a alcanzar sus objetivos. ¡El estiramiento se convertirá en su forma de vida!
Judy Stowers, LMT, CST, es educadora y experta en ejercicio, masajes, flexibilidad y estiramiento. Es propietaria de Apex Bodyworx en Scottsdale, Arizona. Stowers es un proveedor de educación continua aprobado por la Junta Nacional de Certificación para Masajes Terapéuticos y Trabajo Corporal. Ella escribió "Lleva tus resultados de masaje a nuevas alturas con estiramiento asistido" para la edición de junio de 2018 de la revista MASSAGE.
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